A partir de 2º de Educación Infantil. Fuerza, agilidad, equilibro, flexibilidad, concentración, autocontrol, seguridad en sí mismo. Todo esto y mucho más, en el mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes de 4 a 21 años, según la UNESCO
A partir de 2º de EI. El kárate, ya sea como arte marcial o como deporte favorece el desarrollo del ser humano, de forma integral, aportando así a una vida de mejor calidad y una mejor relación con quienes nos rodean.
A partir de 1º EI. El fútbol es un deporte en equipo que permite desarrollar valores fundamentales a la vez que favorece la mejora de las habilidades y capacidades motrices básicas. Además, si es posible, se participará en torneos.
A partir de 1º de EI. Tanto por sus beneficios físico-motrices, como por los valores y principios que, como deporte en equipo promueve, el baloncesto es una de las modalidades deportivas más recomendadas para niños y jóvenes de todas las edades.
A partir de 3º de EI. El deporte de moda. Aprendizaje de las técnicas básicas y perfeccionamiento a través de clases lúdicas, trabajando la coordinación y el equilibrio y con todas las medidas de seguridad necesarias.
A partir de 1º de EI. La gimnasia rítmica aporta al participante beneficios a todos los niveles, resultado de una modalidad deportiva divertida y sacrificada a la vez, pero sobre todo, muy gratificante.
A partir de 3º de EI y adultos. Actividad enfocada al conocimiento de cuerpo y mente y, a través de ello, lograr unos resultados positivos tanto a nivel físico como mental.
A partir de 1º de Primaria. Iniciación a diferentes deportes, tanto individuales como colectivos adaptados a los diferentes niveles motrices de los participantes.
A partir de 2º de Infantil. Memoria, concentración, toma de decisiones, aceptación de errores… Aprendizaje natural por medio de este deporte que poco a poco se va abriendo camino dentro del currículo escolar.